Convocatoria de la Comisión Paritaria

Las gerencias de las universidades han convocado una sesión extraordinaria de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas Canarias, a celebrar mediante videoconferencia, hoy martes, 10 de julio de 2012, a las 16:30 horas en primera convocatoria y, en su caso, media hora más tarde en segunda, con el siguiente orden del día:


1.- Aplicación del descuento salarial al PAS laboral en aplicación de la Ley 4/2012, de 25 de junio, de medidas administrativas y fiscales, de Canarias (BOC de 26 de junio).

2.- Aplicación del incremento de jornada laboral en aplicación de la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012 (BOE de 30 de junio)

Las gerencias han presentado un documento sobre la aplicación de los descuentos que plantea tres alternativas (ver propuesta). La opción B coincide con nuestra propuesta.

Asimismo, hay convocada para las 16:00 una Comisión Paritaria para revisar la composición de la misma en base a las elecciones sindicales habidas desde la última convocatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s