Elecciones Comité de Empresa PAS Laboral 2015

Después de una reflexión sobre los programas electorales, tenemos que decir que seguimos pensando que la única y mejor opción en estas elecciones es la que formula Intersindical Canaria.

Nos parece sorprendente, aunque no raro ya que es habitual en todos, lo que han tardado en lanzar sus programas electorales. Intersindical Canaria desde el primer día de Campaña Electoral, lanzó su programa y lo público en su web. Todos los demás no lo hicieron hasta pasado unos días ¿Es la transparencia que todos defienden? Nos parece muy interesante la copia de nuestras propuestas por parte de CCOO o la copia del Slogan por parte de SEPCA. Por su parte FETE-UGT, como siempre, vende la carta a los reyes magos y además nos venden que van a trabajar todos los días. Lo que no dicen es que es a media jornada ya que siempre se negaron a, incluso, leer los correos por la tarde. Lo de Alternativa SOC es un brindis al sol, metiéndose como siempre con nosotros. Les recordamos que fueron expulsados por presentarse en otra candidatura incumpliendo los Estatutos de Intersindical Canaria. Hablar de que si hubiésemos propuesto varias alternativas las hubiesen apoyado, es lo que decimos: no trabajan nada, esperan que los demás hagan el trabajo para tomar la decisión.

Por el contrario el programa de Intersindical Canaria es realista y el trabajo desarrollado es palpable y no son utopías: Sentencia en las Universidades Públicas Canarias sobre la Paga Extra, mantenimiento de los puestos de Trabajo con la Oferta Pública de Empleo, mantenimiento de casi la totalidad de los horarios reducidos, negociación del Convenio Colectivo, Bolsas de sustituciones, etc.

No creemos que los próximos cuatro años vayan a ser mucho mejores que los que acabamos de pasar. Por eso necesitamos en el Comité de Empresa gente con capacidad de trabajo y de negociación, gente capaz de defender los intereses generales de los trabajadores por encima de intereses particulares.

Te pedimos que acudas a Agrícolas el próximo martes día 10 de marzo y votes por Intersindical Canaria para que tu voto tenga sentido y seas participe de un proyecto que es de siempre Asambleario (parece que ahora el resto lo es también, permítannos que lo dudemos), donde puedes discutir y votar sobre todas y cada una de las propuesta que nos afectan, donde cada afiliado tiene derecho y posibilidad de opinar y defender sus ideas. Somos el único sindicato que ha elegido en PRIMARIAS su candidatura donde cualquier afiliado podía presentarse y ejercer su derecho al voto. Esto es transparencia real no palabrería en los papeles.

Por el bien de la plantilla, por tu futuro, por la defensa de los puestos de trabajo, por el freno a las privatizaciones.

V O T A      INTERSINDICAL CANARIA

¡¡¡ LA MEJOR OPCIÓN !!!

Anuncios