Elección de cargos y representantes del Comité de Empresa

En la mañana de hoy se ha procedido a la elección de los cargos unipersonales del Comité de Empresa. Hubieron dos propuestas, una de Intersindical que proponía que la presidencia y la vicepresidencia recayeran en Intersindical Canaria (Blas Parrilla y Manolo Mauricio) la secretaría en CC.OO. (Bienvenida Vega) y la vicesecretaria en FETE-UGT (Laura Soriano), respetando el sentir de las elecciones y los votos de los compañeros, así como los cabeza de listas de cada una de las candidaturas. Por su parte CC.OO., como ya había comunicado, dejo fuera de todos los cargos al sindicato más votado, proponiendo la presidencia y la vicepresidencia para CC.OO. (Roberto Betancort y Bienvenida Vega) la secretaría para FETE-UGT. (Laura Soriano) y la vicesecretaria para ASOC (Suso Junco),

Como verán, esta es la “nueva forma de hacer las cosas” en el Comité de Empresa, no son capaces de respetar ni sus propias listas, pasando el segundo (¿estaba escondido?) a ser el presidente y la primera (¿era más “estético” llevar a una mujer de cabeza de lista?) vicepresidenta.

Lamentablemente el resto de sindicatos ha caído en el juego de CCOO y se ha convertido esta elección en la “dictadura de las minorías”.

Como ya dijimos, desde hoy mismo seguiremos trabajando con las ganas renovadas, defenderemos nuestras propuestas en todos los foros que sea necesario. NO permitiremos que nadie tome decisiones por nosotros, como recoge el Reglamento de Funcionamiento Interno del Comité y estaremos presentes en todas las reuniones y debates.

Sabemos la responsabilidad que nos han dado los compañeros y compañeras, seguro, que no les defraudaremos, o por lo menos con esa intensión trabajaremos.

Anuncios